HISPACORI
 

Nuestra empresa pone a su disposición productos de Costa Rica, seleccionados con altos estándares de calidad y procesados de la mejor forma para asegurar su durabilidad. Tratamos de darnos a conocer por nuestro excelente servicio y pronta respuesta a sus necesidades.

La calidad de nuestro producto depende de la detallada selección realizada en campo, donde contamos con 300 hectáreas brutas y 230 netas produciendo 7,000 cajas por hectáreas, sembrando entre 65,000 y 70,000 plantas por hectáreas.

A continuación les presentamos un Detalle de cada uno de los productos que HISPACORI pone a su disposición.

MISION
 
Somos una empresa que busca satisfacer a nuestros clientes y proveedores las necesidades ofreciendo productos frescos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y social. Además ofrecemos servicios complementarios en logistica Import – Export cumpliendo con los términos del comercio exterior de forma eficiente y eficaz.

 

VISION
 
Ser una empresa líder en los productos y vegetales con altos estándares de calidad consolidándonos en el mercado internacional como una compañía dedicada a la comercialización de productos frescos y venta de servicios logísticos Import – Export, marítimo, aéreo y terrestre.