NUESTRA EMPRESA

Hispacori es una empresa costarricense dedicada a la comercialización, exportación, logística de exportaciones e importaciones. La compañía fue creada con el fin de satisfacer la demanda de productos frescos que se origina en los diversos y exigentes mercados internacionales.

El principal producto de comercialización y exportación es la piña, que se caracteriza por la calidad y cumplimiento de certificaciones requeridas a nivel mundial.

Hispacori ha logrado colocar, a lo largo de 10 años, sus productos en importantes países como Rusia, Italia, Turquía, España, Holanda, Alemania entre otros.

Además, ofrecemos el servicio de tramitología en logística tanto para sus exportaciones e importaciones de productos secos o frescos.

Para 2017, se realiza un importante cambio en el giro de negocio para la empresa y tras analizar detalladamente los requerimientos de los clientes y potenciales socios estratégicos, se decide ampliar la gama de servicios ofrecidos.

Es aquí cuando se da la creación del departamento de certificación de fruta, para ofrecerle una garantía adicional a los clientes sobre cada carga que se exporte desde nuestro país.

A lo largo de los años, nos hemos destacado por trabajar de la mano con nuestros socios estratégicos motivando el crecimiento mutuo y creando más allá de lazos laborales, relaciones de confianza a largo plazo.